domingo, 27 de septiembre de 2015

Nota: Así defiende un chico gay a su hermana menor


Una niña de 11 años residente de Manchester publicó en su cuenta de Facebook una fotografía, donde aparece con su hermano mayor durante el Pride de Manchester, un evento organizado cada año por la comunidad gay que se celebra cada año en Inglaterra. Sin embargo, a uno de sus compañeros de escuela le pareció algo ofensivo.

El comentario en la publicación decía que su hermano era "un gay asqueroso", pero Joseph Flinders decidió responder con una carta en la que se leía lo siguiente:

Traducción: "Una carta abierta al odioso personaje quien le hizo pasar un mal momento a mi pequeña hermana por tener un hermano gay. Yo solo quiero darles un ejemplo de que se puede educar bien a una persona. Esta foto la tomamos juntos en la gay pride a la que quiso asistir conmigo. Bastante impresionante para una niña de 11 años, ¿no crees?. 
Nunca he conocido a una persona más comprensiva, compasiva y adorable, y no permitiré que tu vida llena de odio la hagan sentir menos que eso. Gracias a Dios probablemente la tuya sea la última generación que tenga que aguantar esta forma de pensar tan cerrada. 
Creo que ella es genial y que nunca ha estado más orgullosa de decir al mundo que su hermano es gay. Así que disfruta extendiendo odio a otra persona que le importe".


El estado de Facebook por supuesto que tuvo muchos likes y se han compartido miles de veces. ¿Que les parece?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario