viernes, 13 de mayo de 2016

Crónica - Myriam Montemayor: Éxito en bar de la CDMX


Por Memmo Ferrer

Saliendo del teatro Metropólitan, corrimos literalmente para ver el show case de Myriam Montemayor, quién empezó su show puntualmente a las 12am.

Luciendo el mismo atuendo con el que se presentó un par de horas antes, llegó al bar conocido como 'Cabaretito', sumamente simpática como nos tiene acostumbrados, recibiendo muchos aplausos, gritos y flores de parte de los fans que se dieron cita en el lugar.

El primer tema que cantó fue 'Así no te amará jamás', el cual la mayoría lo coreo junto con ella. Continuó con 'Ya lo ves' de su disco "Cambio de piel", era notorio que el lugar estaba lleno de fans de hueso colorado de la cantante.

En todo momento se mostró accesible a sus fanáticos, quienes le pedían fuera coronada como la reina gay de este año, a lo cual festejo con un baile y diciendo: "¡Pídanme, me falta la de aquí!" (refiriendose a la corona). Así mismo, anunció que estará en las próximas marchas de la Diversidad de Guadalajara y Puerto Vallarta.


De su más reciente álbum cantó 'Aprendiz', del compositor y cantante español Alejandro Sanz, tema incluido en su material titulado "Reina, esclava o mujer".

Bromeando preguntó quién fue a verla al show de Entera, donde cantó 'Señora' y 'Contigo en la distancia', del cual mencionó que se divirtió mucho y que fue para ella un honor compartir el escenario con la señora Manoella Torres. No podía faltar su gran éxito 'Hasta el límite', al cual invitó a todos a cantarla con ella.

Las tablas vocales de Myriam fueron demostradas una vez más al cantar "El me mintió" de Amanda Miguel. Para cerrar su show case eligió un tema que le dedica a la comunidad gay, a quien queire mucho titulado "Úsame".

Al finalizar ofreció una firma de autógrafos a todos sus fans y atendió a medios de comunicación y blogueros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario